Eventos

I Congreso CONCIENCIA TRANSPERSONAL

Imprimir
PDF

Ediciones Isthar Luna-Sol colabora en la difusión del evento "I Congreso CONCIENCIA TRANSPERSONAL" organizado por la Revista Universo Holístico.

Próximo 25 y 26 de mayo en Madrid.

Este congreso contará con la presencia de los ponentes: Sergio Villoldo, David Sentinella, Paloma Cabadas, Raymond Moody, Marilyn Rossner, Stanislav y Cristina Grof, Ramiro Calle, Miguel Pedrero, Miguel Blanco y Jose Miguel Gaona.

Estaremos dando soporte en la venta de libros de nuestros autores y de los diferentes ponentes del congreso.

Esta es una muy buena oportunidad de conocer a importantes exponentes de la psicología transpersonal.

Leer más...

Grupo de meditaciones de El Método del Maestro

Imprimir
PDF

Queridos amigos,

Nos hace especial ilusión anunciaros que se va a iniciar un grupo de meditación para poner en práctica las meditaciones de El Método del Maestro. Será los jueves a las 19:00h, en el Centro Asha Kiran, en Madrid.

Las meditaciones serán guiadas, habrá tiempo para plantear dudas y compartir experiencias. ¡Os animamos a participar!

Un afectuoso abrazo,

El Equipo de Isthar Luna-Sol

elmetodo cubiertaGRUPO DE MEDITACIONES GUIADAS DE EL MÉTODO DEL MAESTRO, de Daniel Meurois

Lugar: Centro Asha Kiran
Dirección: Avda. Córdoba, 21 2ª planta
Metro: Almendrales
Día y hora:
Comienza el jueves 24 de Enero 2013. y será todos los jueves a las 19:00h, hasta las 20:00h. En principio lo haremos durante 8 semanas, para completar los 8 chakras.
Organiza:
Esther Pertegal
Aportación:
Se propone una aportación de 4 euros para cubrir los gastos de organización.

Qué haremos: Explicaremos y practicaremos las meditaciones de El Método del Maestro. Un chakra cada jueves. Después compartiremos dudas y experiencias. La energía del grupo hará el resto.

Centro Asha Kiran

sala Asha Kiran

Si quieres participar, llama al 696575444 o escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para prever bien el grupo que formaremos.

¡Gracias!

Imprimir
PDF

Introducción histórica sobre la Terapia Esenio-Egipcias

Los cuidados de sensibilidad egipcia y esenia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.

Aunque los egipcios contemporáneos del faraón Akenaton y sus herederos directos, los esenios, hubieran contribuido ampliamente estructurando estas terapias, podemos decir que sus raíces no tienen edad.

Akenaton Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.

"Desde el resurgimiento, a lo largo de estas últimas décadas, de esa larga tradición terapéutica ha habido algunos casos de personas que han querido establecer una diferencia entre lo que, por un lado, les parecía ser conocimientos de origen esenio y, por otro, los que serian de naturaleza egipcia.

Esto es desconocer la situación, porque esta voluntad de distinción genera un problema que no existe en la base y alimenta cierta confusión.

Se trata claramente de una sola y única gran tradición, de un mismo corpus de conocimientos que solo se desplazó de una cultura a otra, pasando por unos iniciados que hablaban el mismo lenguaje fundamental, el del Espíritu.

Esto significa que, fueran esenios o egipcios estos iniciados, eran ante todo enviados de lo que podemos llamar la "Fraternidad blanca de Shambhalla". Destaquemos de pasada, que el término "blanca" no hace referencia en absoluto a un color de la piel, sino a la Luz crística que sintetiza todos los colores del arco iris.(...)

Se trata, en las dos culturas, de la misma comprensión de la vida que anima al cuerpo humano en su relación con el Divino, con lo sutil, y también en su saber hacer con relación a los vínculos que hay entre la Materia, el Alma y el Espíritu. (...)

Hoy

Asfixiada por un híper materialismo, una buena parte de nuestro mundo aspira cada vez más conscientemente a un redescubrimiento de las leyes profundas que unen el ser humano con su naturaleza sutil, por no decir divina. No se trata en absoluto de un retroceso sino, por el contrario, de una necesidad de ampliar los campos de la conciencia e ir hacia adelante.(...)"

Extraido del libro "El Gran Libro de las Terapias Esenias-Egipcias" de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau

Nuevos cursos:

DSC 0161-300x199

Se han iniciado dos nuevos ciclos de formación en el mes de Julio en Madrid y Barcelona en 2014.

En el 2015 se abriran nuevos grupos:
Navarra
: 12-13-14-15 de Marzo 2015
Barcelona
: 19-20-21-22 de Marzo 2015
Andalucia:
Primavera del 2015
Madrid: Otoño del 2015

El ciclo será de 3 años a razón de 2 sesiones de 4 días que coincidirá con la primavera y el otoño.

Está prevista la asistencia de dos días a dicho ciclo de formación de Daniel Meurois y Marie Johanne, que probablemete será durante el segundo año de formación.

Son días de convivencias, donde compartimos experiencias y se llega a crear una verdadera familia de almas.

Objetivos:

La conexión con la onda de sanación hace de esta terapia una potente herramienta para ayudarte y ayudar a otros.

- Poder construir un bello equipo de personas de corazón, que quieran estudiar y practicar los cuidados desde la alegría y la compasión, con el fin de poder ponerse despues al servicio de los que están afligidos y dentro del sufrimiento.

- Las meditaciones constituyen una parte importante de la formación, ya que el trabajo sobre uno mismo es uno de los pilares para que podamos llegar a conectar con la onda de curación.

- Los cuidados de sensibilidad esenia y egipcia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano por lo que no son simplemente técnicas terapeúticas.

A quién va dirigido:

Aunque se estudia una técnica terapeútica, no sólo va dirigido a aquellas personas interesadas en llegar a ser terapeutas. Precisamente por su aspecto sagrado y por el desarrollo interior que implica esta formación, va dirigido a todas aquellas personas con una inquietud sincera de conocerse a sí mismos y provocar un cambio interior.

Más información:

Teneis toda la información para reserva de plaza y contenido del curso es: www.esenia.es

Joaquím Marzo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esther Pertegal: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Tlf.: (+34) 608 234 847

Carta de Daniel Meurois sobre Joaquím Marzo

Con gran entusiasmo quiero presentar a todos mis amigos y lectores españoles a Joaquim Marzo.

Mi esposa Marie Johanne y yo hemos tenido el placer y la satisfacción de contar con él entre nuestros alumnos en el transcurso de numerosas sesiones dedicadas al estudio y a la práctica del arte de las terapias esenias y egipcias. Desde el principio percibimos sus cualidades humanas, su compasión y sus habilidades en las terapias energéticas. Hasta tal punto que hoy día colabora directamente con nosotros en la formación que impartimos en Francia.

Cuando un ser humano sabe cómo situar su corazón en el extremo de sus manos, cuando tiene una capacidad natural para comprender la unión del alma con el cuerpo y muestra empatía y compresión hacia los demás, es sin duda un verdadero terapeuta y un excelente profesor, digno de confianza.

Así, con gran alegría, nos permitimos recomendar a Joaquim a todas las personas que deseen emprender la formación en el seno de uno de los métodos de terapias más antiguos de nuestro mundo.

De este modo, apoyamos plenamente a Joaquim Marzo como terapeuta y formador entre nuestros amigos españoles y le deseamos todo el éxito que merece en la enseñanza de las terapias esenias y egipcias.

Carta de Daniel Meurois sobre Esther Pertegal

Para nosotros es una alegría y una satisfacción poder contar con la asistencia y las capacidades de Esther Pertegal cerca de Joaquim Marzo en las formaciones en Terapias Esenias y Egipcias que se han ido abriendo en España.

Esther recibió una formación intensiva por nuestra parte y estamos felices de las capacidades que como terapeuta supo manifestar. Estas capacidades -que le son naturales- así como sus conocimientos, se unen a sus evidentes cualidades humanas.

Todo esto la convierte un verdadero motor de la Tradición Esenia Egipcia, del respeto en la precisión de la enseñanza y de su sentido Sagrado. Le damos las gracias por ello y la apoyamos en esta vía.

Firma Daniel Meurois

Proximamente voy a  iniciar un ciclo de formación de terapias energéticas egipcio-esenias según el método de Daniel Meurois-Givaudan en Barcelona y otro en Madrid para la primavera del 2012, o como muy tarde en otoño.

 

Su ciclo será de 3 años a razón de 2 sesiones de 4 días que coincidirá

con la primavera y el otoño.

 

Está prevista la asistencia de dos días a dicho ciclo de formación de Daniel Meurois y Marie Johane , que probablemete será durante el segundo año.

 

Mi intención es poder construir un bello equipo de personas de corazón,

que quieran estudiar y practicar los cuidados desde la alegría y la compasión, con el fin de poder ponerse despues al servicio de los que están

afligidos y dentro del sufrimiento.

 

Si los cursos te interesan, te agradecería que me envien lo siguiente:

 

Tu nombre, apellido y fecha de nacimiento, la razón y la motivación de tu

interes por la formación. También los cursos que ya has aprendido en relación con las terapias o seminarios de este tipo. Una foto (en la que se te vean bien los ojos).

Taller vivencial de Luis Fernando Mostajo

Imprimir
PDF

Activación e Iniciación Solar

Luis Fernando Mostajo MaertensA través del tiempo, en más de treinta años de contacto y comunicación, he sido depositario de un maravilloso y extraordinario conocimiento al que los Ancianos Maestros denominan LA PREPARACION ULTERIOR. Como el mismo termino lo sugiere, tiene que ver con el conocimiento y sabiduría resguardada desde milenios para ser entregada ahora, posterior a todo lo recibido y vivido antes.

FECHA: 27 de Octubre de 2012
HORARIO: Sábado De 10:00 h. a 20:00 h.
LUGAR: EKOZEN, C/ Fernando Oriol, 15
Majadahonda-plantio
Tren de cercanía: Majadahonda.
Autobus: desde moncloa 651 // 652 // 653 // 654
PRECIO: 85 €
Contacto reservas: (+34) 696 575 444 Esther, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sobre Luis Fernando Mostajo

Nacido en Bolivia, arquitecto de profesión, Luis Fernando es uno de los ponentes del Congreso Internacional Más allá del 2012 ...Creando desde el Corazón de los próximos 20 y 21 de octubre en Madrid que estamos organizando.

Su conferencia se titula LA EXTERIORIZACIÓN DEL GOBIERNO INTERIOR A PARTIR DEL 2012 y tiene más información en http://www.masalladel2012.com/es/ponentes/3-luis-fernando-mostajo

Su calidad humana, experiencia y conocimientos harán de su conferencia y taller unos momentos ricos en experiencias, intensos y muy gratificantes.

Sobre el Taller vivencial

Taller Vivencial de Luis Fernando MostajoEste conocimiento tiene que ver con las pautas y fundamentos que servirán en el establecimiento de los cimientos firmes y sólidos de despertar del Nuevo Hombre.

Estos conocimientos últimamente han sido compartidos a través de seminarios llamados de ACTIVACIÓN E INICIACIÓN SOLAR, que en su primera Fase o primer curso, lleva por nombre o tema: LOS SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA, orientado a lograr un redimensionamiento de nuestros cuerpos físico, mental y espiritual.

 

Objetivos

  • Lograr un re-dimensionamiento de nuestros cuerpos físico, mental y espiritual, así como apoyar lo que es la re-programación de nuestras labores presentes y futuras.
  • El proceso para conectar con uno mismo.
  • Preparación interior para los viajes iniciáticos.

Así pues, queridos amigos, pongo a vuestra consideración la posibilidad de compartir en un seminario estas enseñanzas al termino del Trascendental Congreso de Octubre, para quienes sientan profundizar aún más el mensaje y la enseñanza de los Mayores.

Información y reserva del curso:

Teléfono: (+34) 696 575 444 Esther
correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

MUCHAS GRACIAS

---

ET CONTACT Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre

Imprimir
PDF

ET CONTACT - Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre

COMUNICADO FIN de CONGRESO

Queremos agradecer profundamente el apoyo que en todo momento sentimos del público asistente.

Queremos agradecer las felicitaciones que desde el mismo domingo por la noche hemos estado recibiendo desde diferentes lugares, dentro y fuera de España.

Queremos agradecer a las personas que nos han escrito y que no pudieron asistir por problemas propios o ajenos, como fue el caso de los italianos que no pudieron coger el avión por la huelga existente.

Hemos recibido diferentes opiniones sobre los diferentes ponentes, es lógico y normal, pero queremos resaltar dos momentos muy especiales en los que se vibró al unísono, libres de cualquier condicionamiento y con un profundo sentimiento de Paz y Alegría. Esos momentos fueron en la ponencia donde se hizo uso del piano y en el concierto del sábado.

Sabemos que por encima de todo, fue la unión de los corazones de todos los asistentes lo verdaderamente importante y el auténtico motor de cambios y comprensiones que  tendremos que ir asimilando y viviendo en los próximos meses.

Hemos recibido varias peticiones para llevar ET Contact a diferentes lugares y países, tenemos que decir que el trabajo que había que hacer ya está hecho y que no consideramos necesario volver a realizar dicho evento, al menos por el momento.

Poco a poco en las próximas semanas iremos publicando las diferentes ponencias. También disponemos de CDs de Steve Human, para aquellas personas que no pudieron adquirirlo en el evento.

Una vez más queremos dar las gracias por todo el apoyo y ayuda que hemos recibido para la realización de ET Contact.

MUCHAS GRACIAS

==========================================================================================================

INFORMACIÓN GENERAL sobre ET CONTACT

MADRID 26 y 27 de Junio de 2010

Promovido por Anne Givaudan y organizado por Ediciones Isthar Luna-Sol con el apoyo y colaboración de un grupo de profesionales que estan aportando su experiencia y "saber hacer" de forma desinteresada.

¿Por qué ET CONTACT?

Como humanidad, ha llegado el momento de “desmitificar” el tema de la presencia Extraterrestre, abandonar los miedos y temores, y abordar con responsabilidad nuestro destino y el de nuestro planeta, uno de los más bellos que existen y nuestro hogar.

ET CONTACT surge para mostrar a la humanidad quiénes son los seres de otros planetas, qué hacen entre nosotros, cómo nos están ayudando y… responder a muchos otros interrogantes.

Esta necesidad se da a nivel planetario. Por ello, ponentes y asistentes serán de diferentes países y contaremos con traducción simultánea a español, inglés, francés e italiano.

ANTECEDENTES

Pasado, presente y futuro de nuestra humanidad han estado y están íntimamente ligados a las civilizaciones de otros planetas.

Tenemos muchas evidencias de que existen seres poblando otros lugares de nuestro universo. Hemos recibido mucha información a través de distintas vías: conferencias, libros, contactados, eventos de todo tipo, programas de radio, de televisión, cine… y a través de todos estos medios se nos han mostrado fotografías, declaraciones e informes de personas con total credibilidad. Por tanto, ya no cuestionamos la presencia Extraterrestre en nuestro planeta, y ya no podemos caer en la inocencia de creer que todos son “buenos” o todos son “malos o invasores”.

OBJETIVOS

Queremos mostrar los aspectos y claves más prácticas que necesitamos saber sobre los Extraterrestres. Consideramos que la humanidad necesita conocer entre otros, los siguientes temas:

  • ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
  • ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
  • ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
  • ¿Desde cuándo están entre nosotros?
  • ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
  • ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
  • ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?


Deseamos crear una atmósfera de confianza y serenidad, que permita a aquellas personas contactadas, dar poco a poco un paso adelante y poder transmitir la información y los mensajes que han recibido o están recibiendo, para que lleguen al resto de la humanidad.

PROPUESTA

Este congreso contará con la presencia de personas que están en contacto directo con ellos, tanto con los seres que están en la superficie terrestre, como con los que están en el interior y que habitan nuestro planeta desde tiempos remotos. También estarán presentes personas cuya procedencia no es de este planeta, así como otras que han sido contactadas, a través de experiencias directas con ellos.

Esto es necesario ya que, como nos han repetido en diferentes ocasiones, quienes han entablado contacto con ellos, no todos los seres que están entre nosotros, ni todos los que nos visitan o nos visitarán, son amigables. No es una cuestión de tener miedo, pues el miedo enturbia nuestra capacidad de conocimiento, sino que se trata de disponer de información, y conocer aquello que necesitamos saber, tener en cuenta y aprender a desenvolvernos con una de las realidades más importantes de nuestro planeta.

Contaremos con la presencia de Anne Givaudan, Patricia Cori, Steve Human, Janet Ossebaard (anulada por accidente personal), Patrice Marty, Isabel de la Fuente, Mauricio Cavallo y Robert Dean, Domenico Rossi y Lloyd Pye.

Todos ellos aportarán su valiosa experiencia e información, que necesitamos saber en este momento tan especial por el cual pasa nuestro planeta y nosotros, como seres humanos.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ET CONTACT

puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla